martes, 2 de junio de 2015

BENIDORM 1


   Hola!!! Feliz semana para todos, hoy les enseño fotitos de nuestro segundo día en Benidorm....

   Lo mejor de Benidorm a parte de ir a la playa, claro, es poder recorrer sus calles y mercadillos.... El año pasado descubrimos esta especie de Rastro y es nuestra visita obligada los domingos después de un excelente desayuno.
   No voy a comprar aunque siempre salgo con bolsas en la mano. El ambiente que se respira es espectacular, no lo puedo describir, pero me encanta. Andrea salió con las manos llenitas de pulseras y Etna con un camión para jugar en la arena....
  El look que escogí es cómodo y sin darme cuenta va genial con el lugar.
  Después de visitar el mercadillo fuimos a la playa, mas abajo les enseño las fotos.
 
VESTIDO: Zara old
SHORT: @elalmadechueca
TOP: Zara
SANDALIAS: Zara old
BOLSO: del mercadillo












   La playa es lo que mas me gusta en el mundo (como buena caribeña) sin embargo soy súper despistada para comprar trajes de baño.... Este lo ví en Ig y me encantó la combinación, es de C&A, lo venden por separado y me costo 4,5 euros cada pieza.

  Por fin les enseño lo que dice en el tatuaje que me hice el mes pasado. Va dedicado a mi esposo, porque? pues primero porque me encantan los tatuajes, porque se que a el le hace especial emoción y porque si jajaja. Quería algo especial y haciendo el post del día de la madre dí con la frase: Porque solo tu sabes hacerme feliz cada día, te amo José María.

   Empieza el verano, la operación bikini esta aquí y mi mejor consejo es que cuiden su alimentación, recuerden que en la sección de tips puedes encontrar menús para perder grasa y recetas saludables deliciosas.
  Besos y mil gracias por visitarme!!!
  
 









6 comentarios:

  1. Bellas las fotos!! Y q cuerpo! El año q viene espero poder lucir el mío! Q el sacrificio valga la pena jaja, besos mil Yira! Estas increíble! @ax1reto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que estarás estupendisima y súper tonificada! Lo estas haciendo genial y ahora con tu entrenador mejor que mejor! Un besote amiga linda

      Eliminar
  2. Guauu espectacular amiga!! Podriamos habernos puesto de acuerdo y hubiésemos quedado en Benidorm!! Que pena..
    .en breves voy a Madrid y espero verte 😊 musa preciosa me encara la foto y me parece muy valiente por tu parte el tatuaje seguro que Chema estará encantado!! Os quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana ni me lo digas! Tan cerca y sin darnos cuenta! Cuando vengas a Madrid no te dejaré escapar, Chema esta contento con mi tatuaje jAjaja ! Yo también te quiero mucho

      Eliminar
  3. Gran selección de fotos, que guapa

    ❤ Besos desde Through my closet
    Espero tu visita ❤

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!