martes, 3 de noviembre de 2015

BODY CURVE


      Buen día!!!! Feliz martes..... Vaya días de lluvia hemos tenido!

      Ayer fue festivo y entre la lluvia y las mil cosas que tenía por hacer con las niñas a cuestas opte por un look sencillo y cómodo! No hay nada que me guste más que un pantalón verde, creo que tengo como tres! Pero sin duda el corte de este es el mejor (se llama body curve) y queda de infarto!
       Los únicos 5min de tregua que nos dió el cielo, lo aprovechamos para hacer las fotos!
Fué un día genial, tanto así que terminamos la familia completa, con nuestra hija adoptiva jajaja "hablaré de ella este jueves", cenando hamburguesas en Goiko Grill. Mis niñas aún no lo conocían y Chema que es muy complaciente nos llevó! Esto de salirse de la dieta los lunes no debe ser nada bueno jajaja, así que escribo el post desde mi elíptica haciendo 20min de cardio en ayuno!
      En instagram les había hablado sobre el cardio en ayuno, a mí me fascina, porque empiezo el día súper activa, eufórica y con ganas de comerme el día, lo malo? Que si lo hago con constancia adelgazo mucho y me veo chupada! Así que solo lo hago 3 días a la semana y poco tiempo! No se debe hacer más de 30min y de inmediato hay que desayunar (desayuno completo, carbohidrato+proteína) no importa cuál sea nuestro objetivo el desayuno siempre tiene que ser completo!
Besos y mil gracias por visitarme!!!! Espero que les guste el look!

                        PANTALÓN: Zara (body curve)
                         JERSEY: Pullandbear
                         BOLSO: Prada
                        ZAPATOS: converse












7 comentarios:

  1. Ya tenemos más cosas en común! Adoro los pantalones verdes militar...yo tb tengo varios!! Ideal con estas converses..con ganas de comprarme unas! Mil besos amorrr

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son geniales guapa! Yo también hago cardio en ayuno y si que adelgazas mucho, de ahí mi culo triste 😂😂😂. Ahora me toca tonificar 💪. Un beso flor

    ResponderEliminar
  3. estás increible guapa, esos pantalones te sientan fenomenal

    http://www.lecoolbycarol.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este look, el jersey es muy bonito. Y las converse en ese color lucen muy bien, estoy haciendo 30 minutos al día de bici en ayunas, a ver si adelgazo un montón, que falta me hace. Feliz semana preciosaa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este look y lo que escribisteee

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!