sábado, 7 de mayo de 2016

PRIMAVERA AZUL.....

 
 
 
Hola!!!! la semana pasada me compre este top azul tan lindo. Poco a poco iré retomando el blog.
Quería comentarles que a finales de Mayo Elias ( mi amigo y entrenador) y yo, tenemos pensado hacer un entrenamiento grupal en un parque de Las Rozas, donde él enseñara a quemar grasa y tonificar tanto en tu casa como en el gym. Ejercicios básicos, posturas correctas para que lo que hagas realmente valga la pena. Estoy muy ilusionada por formar parte de este proyecto porque disfruto al máximo haciendo ejercicio, sé que cuando subo videos de entrenamiento en SnapChat a ustedes les encanta y me pareció un momento perfecto para conocernos y disfrutar de un entreno juntos.
Elias marcó un antes y un después en mi mundo deportivo, ya me han visto en los videos, él saca lo mejor de mi y estoy convencida de que los ayudara a ustedes también.
 
Hemos planeado que serán dos horas, entrenando, aprendiendo y disfrutando, finalizando con un rico y adecuado post entreno. El valor es de 25 Euros, solo podrán asistir las primeras 20 personas que envíen un correo confirmando a yiraporcar@hotmail.com  Estoy desando que esto sea Exitoso y motivador tanto para ustedes como para mi.
Muchos besos y feliz fin de semana...
 
Total look: Zara
Bolso: Valentino
 




 

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!