lunes, 25 de julio de 2016

LOOK MILITAR....



Nada me da más alegría que actualizar el blog! Estar por aquí y compartir un poquito de mí con todos ustedes! La excusa de hoy fue este precioso vestido verde militar que compré en las rebajas mientras Chema se iba al parque con las niñas y me regalaba 20 min de libertad..... 

Nunca pensé que las vacaciones me iban a dar para hacer tantas cosas, viajes, piscinadas, entrenos, compartir en familia y descansar.... Tanto así que ayer (domingo por la tarde) me arreglé un poquito y por eso les traemos estas fotitos! 

Les deseo unas estupendas vacaciones a todos! Recuerden que aunque este desaparecida por aquí en instagram y snapchat (yiraporcar) pueden verme en mi día a día !!!! Besos enormes para todos y mil millones de gracias por venir a verme! 

Vestido y top: Zara 
Cuñas: Steve Madden 
Bolso: Celine  









2 comentarios:

  1. Estás súper guapa,me ha encantado el look. Un beso flor��

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!