domingo, 7 de agosto de 2016

HIPPIE LOOK....



    Hola!!!! Feliz domingo...... Hoy les traigo un look que me encanta, este vestido tiene un encanto especial además de estar de rebajas! Es sueltecito pero sin dejar de marcar las curvitas.

    Muchas de ustedes vía Snapchat me han preguntado por los batidos que suelo tomar de merienda. Los tomo a diario porque además de ser depurativos, nutritivos y ricos me llenan de energía y dejan la piel tanto de la cara como del cuerpo limpiecita. Recuerda que eres lo que comes.
Siempre intento que la base sea una verdura diurética (tengo problemas con la retención de líquidos), también los uso congelados para que no tengan sabor y den ese efecto smoothie.
Pueden usar: brócoli, alcachofas, apio (celeri), zanahoria, pepino (siempre le pongo pepino), remolacha....No todos juntos, usa tres o dos dependiendo de tus gustos. No uso fruta porque por la tarde el azúcar de ella evitaría llegar a mis objetivos y como siempre lo hago con proteína en polvo, pueden ser de Herbalife, de soja, amix, cualquier marca sirve, eso hace el papel del dulce y esta divino. En todas mis comidas siempre como proteína como base. Todo esto licuado y listo.

     Espero que les guste el look, muchos besos y feliz semana.
La semana que viene intentaré subir como mas o menos son mis comidas diarias, aunque recuerda que en snapchat siempre estoy activa.... @yiraporcar


                                                             VESTIDO: Berska (rebajas 12euros)
                                                              CUÑAS: Uggs
                                                            BOLSO: Proenza Schouler
















1 comentario:

  1. Estás guapísima!. Tomo nota de los batidos, yo estoy obsesionada con uno de espinacas, leche y plátano😋. Feliz domingo flor😘

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!